Mi Colegio!


Bueno es la primera vez que escriblo en un blog, y el profesor nos pidió comentar sobre el colegio, sobre NUESTRA IDENTIDAD con el colegio, bueno que puedo decir de mi colegio, este año se cumplen 50 desde su inicio como institución educativa, y llevo 11 años o más creo estudiando ahí, la verdad cuando era pequeña le pedí a mi papá : PAPÁÁÁÁ!!! ponme en la asunción!! , esque mi prima estudiaba ahí y solo por eso queria estudiar ahí, pero luego me llamo la atención lo bonito que era, grande, con variedad de áreas verdes y en dos palabras ME ENCANTÓ!...Ahora que soy promoción, me siento feliz porque es la promo de las bodas de oro del cole, pero al mismo tiempo siento tristeza, porque los momentos que se viven en el colegio de hecho no se vuelven a repetir, y la verdad son muchos momentos que junto con mis compañeras hemos pasado, las clases, los deportes, las PELEAS...si se podrían llamar así...pero todo queda en este colegio, en nuestras aulas, en nuestroo AMBIENTE, agradezco a mis padres por estudiar aquí , también a los profesores y las madres dominicas, porque día a día nos enseñan y no sólo eso sino también nos van formando como personas...y bueno no sé que más decir, simplemente que AMO a mi colegio.

0 comentarios:



Publicar un comentario