Por eso también comprendo la importancia de decir "te amo". y te pido perdón por haber guardado silencio"...


"El amor más grande del mundo"...

Muchas veces, tenemos siempre a nuestras seres queridos junto a nosotros...pero realmente les manifestamos todo el amor que sentimos por ellos?...casi siempre NO, y es que preferimos siempre dejar de lado nuestros sentimientos y no valoramos lo que "ellos" nos brindan, y quiza luego pueda ser demasiado tarde, al escuchar la historia de María José relacione su vida con la mía, de que muchas veces no soy capaz o tengo temor o tal vez verguenza, de decirle a mis padres y hermano lo mucho que los quiero y lo importante que son en mi vida, aunque muchas veces me quejo y quiza no agradezco lo que me brindan...esta historia me hizo reflexionar mucho, porque quizá más adelante ya no tenga a mis padres conmigo y no pueda decirles lo que realmente significan para mí ,y agradecer lo que hacen por mí, todo el esfuerzo que plasman en mantener a mi familia...lo que puedo rescatar es que , mientras tengas a tus seres queridos con vida, demuestrales todo tu aprecio porque cuando dejen de formar parte de este mundo te puedes arrepentir y será muy tarde...y el AMOR de PADRES es el AMOR MÁS GRANDE DEL MUNDO...

0 comentarios:



Publicar un comentario